29 diciembre 2009

Gripe A. El ejemplo de Polonia

¿Es que solo Polonia ha tenido lo que hay que tener para plantarse ante este atraco a mano armada de las farmeceuticas?. Su Ministra de Salud, Ewa Kopacz, apoyada por el primer ministro polaco Donald Tusk, ha dejado claritas las razones de su postura el pasado 5 de Noviembre en el Parlamento Polaco. ¿Por que los grandes medios no se han hecho eco de estas declaraciones?...
En España, el 90% de las vacunas adquiridas no se han puesto . A esto hay sumar las miles de dosis que se han tenido que tirar a la basura debido a los frascos multidosis que caducan a las 24h una vez abiertos. En fin un desastre total. Y este desastre lo hemos tenido que pagar todos. ¿Responsables?, ¿alguna medida?, ¿es que ningun gestor de sanidad (en España y en Europa) va a tener la decencia de dimitir de su cargo?.

Intervencion de la Ministra de Salud polaca:





Y si quieren conocer mas acerca de los bajos fondos de esta vacuna vean tambien el video de la intervencion de de la Dr. Teresa Forcades en el congreso Ciencia y Espiritu del pasado 22 de noviembre en Barcelona.

Esta charla es una interesante continuacion (y no una repeticion) del famoso video colgado en internet. En esta clarla Forcades se reafirma, con actualizacion de los datos, en lo dicho por ella misma. Además puntualiza, matiza y amplia otros datos.


El video es un poco denso y técnico en ocasiones pero es entendible por el común de las personas. Les resumo algunas de las cosas que dice para que se animen a ver el video entero:

Comienza hablando de Adrian Gibbs, virologo co-creador del Tamiflu, que se reafirma en su teoria sobre el origen artificial del virus H1N1. Forcades explica la teoria de este hombre de manera entendible. Luego pasa a comentar las ultimas noticias acerca del "fallo de seguridad" de Baxter con el famoso material contaminado y afirma que esa investigacion se encuentra actualmente cerrada y sin conclusiones.

Detalla las diferentes iniciativas en diversos paises para implantar la obligatoriedad de la vacuna y como estas, gracias a la negativa popular y a la justicia no han prosperado.

Habla tambien de un estudio chino (porque en Europa y EEUU no hay ninguno) sobre la efectividad de la vacuna concluyendo algo asi como que las dosis de antigeno empleadas en las vacunas no es suficiente para crear inmunogenicidad, en resumen, que la efectividad de las vacunas empleadas seria mas bien baja o nula.

Finaliza hablando de la idea en marcha de crear una plataforma ciudadana para velar por 3 puntos: 1. La garantia de la no obligatoriedad de la vacuna. 2. Que los documentos de contrato publico con las empresas farmaceuticas se den a la opinion publica y no sean secretos y 3. Farmacovigilancia independiente post vacunal a largo plazo.


Todo ello con las referencias bibliograficas necesarias para dar peso a todo lo que dice.



Aqui el video, no se lo pierdan:


Teresa Forcades charla gripe A en Ciencia y Espíritu II, 22 nov 2009 parte 1 from LaCajaDePandora on Vimeo.







23 diciembre 2009

Mike Prysner.Testimonio demoledor de un soldado americano.

¿Abriran algun dia los telediarios con un testimonio como este?...


Illuminati sXXI.Lista alternativa sobre la actualidad no oficial. Nº1 en Yahoo Groups. Apuntate.

Ver Web: Illuminati sXXI
Suscribirse a illuminati_sxxi

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

Visitas

Besucherzähler compteur blog
Contatore