13 enero 2010

Revista Alemana cuestiona version oficial del 11-S


La revista alemana Focus Money ha publicado un valiente articulo que podemos ver aqui en su original aleman, reflejando abiertamente las principales incognitas sobre el 11-S que ya llevan muchos años circulando en Internet y son de sobra conocidas y estan suficientemente contrastadas para el ciudadano medio que se precie de estar informado. Lo importante y que cada vez se esta viendo mas (ejemplo de la gripe A) es ese necesario paso de Internet a los "grandes medios de difusion" como prensa, revistas y television.


El articulo refleja imagenes y argumentos a favor de la demolicion del WTC, de la imposibilidad de que un avion impactara contra el Pentagono y refleja en su portada a muchas (no todas) las personas famosas e importantes que defienden un esclarecimiento de lo que ocurrio el 11-S como Charlie Sheen, Sharon Stone, Rosie O’Donnell, Willy Rodríguez (junto a GW Bush), el ex gobernador Jesse Ventura, Richard Gage, el juez federal Dieter Deiseroth y muchos otros.


Lastima que un gobierno como el de Obama, en vez de optar por la verdad y el esclarecimiento haya hecho todo lo contrario poniendo en marcha una vez mas el mismo plan con el fallido atentado de Detroit y la nueva guerra encubierta en Yemen.

11-S COMO NOS VENDIERON LA MOTO

Aunque hayan pasado ya muchos años del 11-S y la conspiracion de aquel dia este ya preclara para muchos debido a la informacion transmitida por internet, continuan saliendo cosas que me sorprenden enormemente como lo es el relato de este "testigo" que aparece en este video de Youtube enlazado en la pagina de Investigar-11S . Es realmente curioso como este tipo y otros manejan la version oficial en la misma mañana del 11-S.

11-S COMO NOS VENDIERON LA MOTO

Illuminati sXXI.Lista alternativa sobre la actualidad no oficial. Nº1 en Yahoo Groups. Apuntate.

Ver Web: Illuminati sXXI
Suscribirse a illuminati_sxxi

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

Visitas

Besucherzähler compteur blog
Contatore