16 agosto 2010

"Al borde del Infierno" Libro de Steve Alten.


Llevaba tiempo sin actualizar el blog asi que ya toca, en este caso con el comentario de un libro que llevaba tiempo en mi estanteria pendiente y que ahora, en vacaciones, he podido finalmente leer.

El libro "Al borde del Infierno" de Steve Alten es sencillamente desestabilizador y te deja una sensacion extraña en el cuerpo...te deja pensativo...preocupado.

Es como leer a Bruno Cardeñosa pero en forma de novela que, a veces es mas entretenido. El libro no desvela nada que un buen "conspiranoico" no sepa ya, pero la manera de plantearlo, como una historia real, con los personajes reales (que por cierto, no se como ninguno de ellos no le ha puesto una demanda al autor) hace que parezca totalmente posible lo que la historia narra y que, en resumidas cuentas, es un nuevo atentado de bandera falsa, en este caso, nuclear que se produciria en EEUU en torno al año 2012 cuyo objetivo seria acusar a Iran e iniciar el control total de las ultimas reservas de petroleo. Es una ficcion pero totalmente plausible y creible.

Lo mejor del libro para mi, es un segundo libro que esta incluido en la misma trama y que se ofrece como extracto, es secillamente brillante y de una claridad de concepto excepcional. Explica el pasado, presente y futuro probable de la politica exterior americana y lo hace de forma clarificadora ofreciendo las claves para entender muchas cosas.

Otra de las cosas que me gusto mucho del libro es como deja en evidencia (cosa que mas o menos todo el mundo sabe o deberia saber) lo facil que seria preparar y detonar una bomba nuclear en occidente. Las medidas de seguridad tras el 11-S de poco han servido para proteger a EEUU. En todo caso sabemos que esas medidas iban orientadas mas hacia el control interno de la poblacion y ha dotar de un poder absoluto a las autoridades que a la propia seguridad.

La novela tiene como eje principal "el fin del petroleo"...como hemos llegado a esta situacion y cual es el futuro probable...Ahora conozco mejor a la familia Saud, gobernantes de Arabia Saudi y en manos de quien esta la "sangre" de occidente.
Sencillamente, tal y como titula el libro: estamos "al borde del infierno"...

La historia enlaza tambien en la trama uno de los sucesos "conspiranoicos" que, personalmente mas me han llamado la atencion de los ultimos tiempos y es ¿por que entre 2001 y 2002 murieron en extrañas circunstancias y en diferentes paises 19 cientificos entre ellos micorbiologos, genetistas, virologos, hematologos, etc... muchos de ellos de gran prestigio y reconocimiento? ¿que secretos se llevaron a la tumba? ¿que "plan neocom" querian abortar? ¿lo consiguieron?.

Una cosa que no sabia con respecto a las esporas de antrax enviadas a politicos tras el 11-S es que, precisamente fueron enviadas a los dos congresistas que se negaban a aceptar la Patriot Act...

La historia verdadera del libro esta basada en buena parte en el libro "Crossing The Rubicon" de Michael Ruppert. A parte de esta referencia, se ve que Steve Alten esta bien documentado y es un americano comprometido con la verdad y no tiene ningun reparo de acusar directamente a Dick Cheney de ser el autor del 11-S o de afirmar que Bush gano las elecciones de manera fraudulenta.

Los americanos no deben descansar hasta que la verdad del 11-S sea conocida (por la cuenta que nos trae lo mismo es aplicable al 11-M) y que el golpe de estado encubierto de Bush en EEUU sea juzgado.

El libro tambien ofrece numerosas citas que documentan a la perfeccion el libro, muchas de ellas de JFK como esta:

"Un pais que teme dejar que su poblacion juzgue la verdad y la mentira en un mercado abierto es un pais que teme a su poblacion"

Libros que denuncian el 11-S con pelos y señales hay varios ( no muchos en EEUU) pero... ¿para cuando una pelicula de Hollywood? ¿Para cuando un director valiente?.
Sabemos que el cine llega a mas gente y tiene mayor poder mediatico. Lo mas que se aproxima a una denuncia, en este caso, de la guerra de Irak es "Green Zone" del director Paul Greengrass. Oliver Stone se bajo los pantalones con su pelicula sobre el 11-S , es increible que, despues de haber hecho JFK no haya tenido cojones de denunciar las mentiras del 11-S.

Bueno, como final a este "cometario de libro" y con el permiso de Steve Alten :) os dejo el extrato final del libro:

"¿Donde estaras cuando el mundo cambie? ¿Cuando las colas en las estaciones de servicio tengan una longuitud de kilometros, y las estanterias de los supermercados se queden vacias? ¿Como te las arreglaras? ¿Tienes tierra para sembrar tus propias cosechas? ¿Y los medios para protegerlas?.
¿Como reaccionaras cuando las armas nucleares reemplacen a los aviones comerciales como nueva amenaza terrorista, y la primera nube atomica aparezca en el cielo? ¿Te veras atrapado en la tormenta? ¿Estaras de viaje de negocios? ¿En casa, con tus seres queridos? ¿Pasando la noche fuera?. Si vives en una gran ciudad, ¿te quedaras en casa, o huiras? ¿Meteras tus pertenencias en el coche y correras hasta la interestatal, solo para descubrir que esta atascada por el trafico...?
¿Volveras a confiar alguna vez en los lideres a los que elegiste? ¿Volveras a sentirte a salvo?
¿Que haras cuando la civilizacion y la cordura desaparezcan entre la radioactividad, cuando cualquiera que parezca musulman sea arrastrado a la calle y linchado hasta la muerte? ¿Y cuando se establezca el toque de queda a las 9 de la noche, y el Gran Hermano sea el nuevo soberano, y nuestras fronteras permanezcan permanentemente cerradas para todo el mundo, excepto para la elite?
¿Como te sentiras cuando comiencen las represalias? ¿Cuando setenta millones de iranies paguen el precio final por haber nacido bajo un regimen opresor...por las mentiras con las que los alimentaron desde su nacimiento, por el odio disfrazado de religion que han interiorizado?
¿La amenaza sera arrastrada por la lluvia acida? ¿El mundo se dara por satisfecho entonces?
¿Aprenderemos alguna vez?"



Illuminati sXXI.Lista alternativa sobre la actualidad no oficial. Nº1 en Yahoo Groups. Apuntate.

Ver Web: Illuminati sXXI
Suscribirse a illuminati_sxxi

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

Visitas

Besucherzähler compteur blog
Contatore