18 diciembre 2010

WIKILEAKS. FIN DEL BLOG


Con este ultimo post echo el cierre a este blog. El tipo de noticias que he ido posteando aqui se seguiran produciendo siempre, con distintos escenarios y personajes pero el trasfondo sera el mismo, la ocultacion, la tergiversacion y la manipulacion en los actos y acontecimientos humanos. El Blog queda simplemente como un ejemplo de ello.

Afortunadamente internet rebosa de este tipo de blog y web y ocultar ya no es tan facil, el que quiera denunciar algo lo tiene muy facil en internet...ahora solo hacen falta valientes. . Muchos temas, sin internet, quedarian relegados al olvido y la ocultacion o se darian a conocer en años o decadas posteriores. Hoy en dia ven la luz mas rapidamente.

El ejemplo mas claro lo tenemos en estas semanas donde Wikileaks sigue largando a diestro y siniestro contra la "democracia" occidental gracias a un valiente, el soldado Bradley Manning .

No nos extrañemos, los que seguimos este tipo de noticias y los que tenemos esta forma de pensar ya lo sabiamos, los gobiernos tienen una doble moral, tienen un doble discurso, nos tratan como a imbeciles...a algunos parece cojerles de nuevo, a mi (y a muchos) no. "Ellos" son una elite que se creen por encima del resto de la humanidad y pueden "jugar a sus juegos" al margen de la mayoria...pues bien...ahora les hemos pillado con el culo al aire.

Los medios de comunicacion mienten el 50% y el otro 50% dicen medias verdades. Ese es el mundo en el que vivimos. La credibilidad de los politicos ya no se la cree nadie.

Politico = Mentiroso -------- Politico = Discurso que se quiere oir.

Detras de la fachada de respeto, democracia, legalidad y justicia se esconde una democracia corrupta y enferma. La corrupcion necesita del Estado y el Estado necesita a los corruptos. Hoy mas que nunca el lobo es el encargado de cuidar a las gallinas.

La grandeza de Wikileaks es denunciar todo esto que nosotros llamamos conspiracion, manipulacion y engaño con nombres y apellidos, con datos concretos, con hechos que avergonzaran a mas de uno, y que a mas de uno, esperemos, lleve ante la justicia.
Haberle puesto rostro a "eso" que todos sospechamos, que todos sabemos...es la grandeza de Wikileaks.

La cantidad de informacion que esta soltando Wikileaks pondra a mas de uno en su lugar y creo que no me equivoco al decir que "el mundo sera otro despues de Wikileaks"...Los engaños y manipulacion seguiran produciendose, la doble moral y el doble discurso tambien pero su volumen e intensidad sera menor, y sera menor en tanto en cuanto Internet siga siendo libre...ya que mas de uno se andara con mas cuidado a la hora de infringir la Ley.

Pero al igual que hacen falta valientes para denunciar los hechos, hacen falta valientes para juzgar.

Wikileaks ha demostrado que tanto unos como otros son iguales, la corrupcion es un mal endemico a los gobiernos (al ser humano diriamos mejor) sean de un corte politico o de otro. El verdadero trabajo es encontrar mecanimos para eliminar a los corruptos (que siempre los habra) del poder y ello pasa necesariamente por salirnos fuera de esta pseudodemocracia y empezar a construir otra.

Me queda la duda de saber que se ha guardado Julian Assange en la recamara...la conspiracion del 11-S, quiza...

En fin, si los cables filtrados tenian el sello de "secretos", aun falta por saber el contenido de aquellos que son tan "secretos" que ni siquiera pueden circular por esos canales.

Esperemos que internet siga dando impulso a ese movimiento mundial por la Verdad y que mas mascaras vayan cayendo poco a poco.

Esperemos que el broche final de Wikileaks sea denunciar con nombres y apellidos, con hechos y con datos las mas grande y ultima conspiracion de estos tiempos: 11S-11M-7J.

Nada mas por mi parte...

Illuminati sXXI.Lista alternativa sobre la actualidad no oficial. Nº1 en Yahoo Groups. Apuntate.

Ver Web: Illuminati sXXI
Suscribirse a illuminati_sxxi

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

Visitas

Besucherzähler compteur blog
Contatore