26 noviembre 2008

Algunos colegios someterán este mes a votación si celebran la Navidad

Por fin estamos madurando y dejando atras la alienacion y el borregismo de las religiones. A parte de quitar todo signo catolico de una vez, hay que empezar a contar las verdades y es que todo lo relacionado con el catolicismo no es mas que un invento interesado de HUMANOS para su propia gloria y beneficio.


Algunos colegios someterán este mes a votación si celebran la Navidad
JUANMA LÓPEZ-GUILLÉN. 26.11.2008

A menos de dos semanas de que den comienzo las celebraciones navideñas, unas fiestas con gran matiz religioso, la polémica sobre el laicismo y la neutralidad en la escuela pública se apodera nuevamente de las aulas.

La decisión del Congreso de los Diputados de no poner una placa en homenaje a la monja Maravillas y la polémica sentencia que obligó, la semana pasada, a un colegio de Valladolid a retirar los crucifijos de sus aulas han azuzado el debate.

Los directores de varios centros públicos han decidido lavarse las manos y someter a la votación del consejo escolar (integrado por padres, alumnos y profesores) si se celebra este año la Navidad en el colegio, explicó a 20 minutos Fernando Martín, vicepresidente de la Confederación Española de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos.

Belén sí, Belén no

Entre ellos, la directora de un colegio de Málaga con 500 alumnos. Allí tres padres pidieron al APA que no se celebraran las fiestas de Navidad.

Pese a que la asociación de padres no estaba de acuerdo con eliminar los actos navideños (montaje del belén, villancicos...), la directora del centro decidió que se sometiera a votación en el consejo escolar.
"No diremos nada. Es verdad que está sucediendo, pero no queremos que trascienda a los medios", explicaron tajantemente desde la asociación de padres del centro malagueño.

Cristofobia

La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, subrayó ayer el carácter aconfesional del Estado español y la necesidad de eliminar cualquier símbolo que pertenezca al ámbito privado.

Además, animó a los padres de los colegios públicos y concertados donde aún no se han retirado a que lo soliciten.

Por su parte, varios representantes de la Iglesia, entre ellos el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, señalaron que se está motivando la "cristofobia" en la sociedad.

También en el Ayuntamiento

Por otra parte, el pleno del Ayuntamiento de Valladolid debatirá el próximo martes si retira o no el crucifijo que preside la sala de plenos.

Tras las declaraciones que hizo el alcalde de la localidad (PP), el lunes asegurando que no quitará el crucifijo, IU adelantó ayer a 20 minutos que solicitará que lo quiten y explicó que ya lo pidió en 2005.

Por otro lado, el Gobierno regional de Castilla y León anunció que aún tiene 15 días para recurrir la polémica sentencia de la retirada de crucifijos del colegio. El sábado aseguró que no recurriría, pero ahora estudia hacerlo.
Fuente: 20minutos.es

14 noviembre 2008

Hito en la verdad por el 11-S

Cuelgo este video aqui para contribuir a darle la mayor difusion posible. Para mi es un verdadero hito en el esclarecimiento de la verdad del 11-S que una cadena nacional como Tele5 haya dado esta noticia. Esperemos que ahora, con el nuevo mandato de Obama, vaya saliendo algo mas de la verdad de lo que ocurrio el 11-S.


Impresionante coleccion de ilustraciones de David Dees

Impresionante coleccion de ilustraciones de David Dees (ilustrador de Rense.com ). Menos las que hacen referencia al holocausto judio (que no comparto) , las demas son muy buenas.

Aqui hay muchas:


http://www.rense.com/1.mpicons/dees1.htm

Yo he elegido unas cuantas:



























10 noviembre 2008

Oxford quiere prohibir la palabra Navidad

La Navidad no es una fiesta cristiana, es una fiesta que los romanos cristianizaron. En torno a los dias 22 y 25 de Diciembre en Roma se celebraba, en el Solsticio de Invierno, una fiesta pagana llamada Sol Invictus. Para mimetizar el cristianismo con las creencia ya existentes trasladaron arbitrariamente una supuesta natividad de Cristo al 25 de diciembre de manera que el Sol era cambiado por Cristo. Este es un ejemplo mas de que los humanos y no dios son los unicos creadores de las religiones. El tema de la Navidad, al igual que practicamente todos los temas del cristianismo, esta lleno de falsedades, contradicciones, anacronismos e invenciones en las que no voy a entrar pero que estan suficientemente claras para aquel que se moleste un poco en conocer lo que verdaderamente es la religion cristiana.
Por eso me parecen bien iniciativas como esta de Oxford, llamar a las fiestas de invierno "Festival de las luces de invierno" no conlleva ninguna asociacion religiosa, la fiesta de invierno siempre se seguira celebrando, pero ¿por que tiene que ser una exaltacion (ademas falsa) de la religion cristiana?...al menos desde las instituciones publicas deberian de seguir ejemplos como este e ir desterrando de una vez los tentaculos pegajosos del cristianismo.
Cristianos a las iglesias y dejen al resto del mundo en paz.


09.11.2008

El consejo de dirigentes de Oxford han decidido prohibir este año la palabra Navidad y sustituirla por 'Festival de las luces de invierno'. Con esto quieren censurar todo lo que recuerde que las Navidades son fiestas cristianas intentando convertirlas en algo indiferente y centrándolo en el consumo de mercancías.
Varios líderes regionales locales aseguran que la medida es "ridícula". Sabir Mirza Hussain, presidente del Consejo Musulmán de Oxford, dijo: 'Todo el mundo espera estas fechas. Cristianos, musulmanes y otras religiones, todos esperamos a la Navidad. Estoy enojado y muy, muy decepcionado. La Navidad es especial y no debemos ignorarlo".
De igual manera se expresó el rabino Eli Bracknell, quien aseguró que "es importante mantener la Navidad tradicional británica. Cualquier cosa que afecte la cultura tradicional y el Cristianismo en el Reino Unido no es positivo para la identidad británica".
La idea de renombrar la Navidad como 'Festival de las luces de invierno' provino de la organización 'Oxford Inspires' (Oxford Inspira), quienes son los encargados del mismo.




De momento no ha trascendido mucho la noticia pero podemos ver alguna reaccion de la Iglesia aqui

Illuminati sXXI.Lista alternativa sobre la actualidad no oficial. Nº1 en Yahoo Groups. Apuntate.

Ver Web: Illuminati sXXI
Suscribirse a illuminati_sxxi

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

Visitas

Besucherzähler compteur blog
Contatore