05 agosto 2008

Juguemos al Quien es Quien

Visitando la pagina de Rafael Palacios (que en algunas cosas parece que tiene razon pero en otras dice aunteticos disparates) y leyendo esta noticia he decidido poner aqui la serie de fotos de unos y otros personajes de esta trama para que el lector, al menos, tenga una vision de conjunto de quien es quien y saque sus propias conclusiones.

Vamos con Radovan Karadzic, para mi igual de asesino y genocida en la ex-Yugoslavia que los dirigentes occidentales de EEUU y Europa:


Radovan Karadzic en 1995


Ahora vamos la supuesta identidad con la que es detenido Radovan Karadzic el 18 de julio (viernes) aunque la noticia oficial en un principio es que fue capturado el 21 de julio. Ahora se confirma que no fue puesto a disposicion judicial hasta 3 dias de su detencion:



Radovan Karadzic "disfrazado" de Dragan Davic


Supuestamente Karadzic es detenido con esta apariencia aunque no hay fotos de su detencion. Tampoco he encontrado fotos del verdadero Dragan Davic fallecido en 1993.

Suponemos que en esos tres dias que permanecio "detenido" decidio volver de nuevo a su cara normal y se nos presenta en la Haya con este aspecto:


Pero aqui no acaba la cosa, resulta que aparecen tambien dos dobles...uno del propio Radovan Karadzic que, segun esta unica fuente encontrada en internet se llama Cvetan Gavric detenido varias veces por "error", el parecido es "inconfundible":


Cvetan Gavric, doble de Karadzic


Y tambien aparece un doble del personaje Karadzic-Davic, que este señor, de nombre Peter Glumac:


Este Peter Glumac tambien fue detenido en mayo de 2007, supuestamente confundido con Karadzic (o con su personaje) y es que Karadzic, adoptaba la identidad de Glumac cuando salia al extranjero (?)
En fin, que valga este embrollo de personajes, dobles y mentiras para despertar la mente y saber que lo que nos cuentan los medios, son eso...cuentos..
Esto, por supuesto, lo unimos a la informacion de que los servicios secretos de EEUU pactaron con Karadzic su NO detencion y no nos ha de extrañar, ya sabemos cual es la moral de EEUU con los criminales de guerra.

No hay comentarios:

Illuminati sXXI.Lista alternativa sobre la actualidad no oficial. Nº1 en Yahoo Groups. Apuntate.

Ver Web: Illuminati sXXI
Suscribirse a illuminati_sxxi

Patrocinado por es.groups.yahoo.com

Visitas

Besucherzähler compteur blog
Contatore